Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, resulta positivo a COVID-19

Volver

México / Elecciones 2024

Este viernes la candidata presidencia por la alianza "Fuerza y Amor por México", Xóchitl Gálvez, sostuvo una reunión con empresarios

La candidata de la alianza "Fuerza y Amor por México", integrado por el PAN, PRI, PRD a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, inició su gira por el estado de Quintana Roo con una reunión con la claseempresarial de Cancún, el principal destino turístico del país.

En una conferencia en el hotel presidente intercontinental, Gálvez Ruiz expuso sus propuestas para reactivar la economía, fortalecer la seguridad y combatir la corrupción. También recibió el respaldo de los hoteleros, quienes le manifestaron su apoyo y confianza.

Esta es una de las dos reuniones programadas en la entidad. La segunda se llevará a cabo en Playa del Carmen, como parte de sus actividades de precampaña rumbo a la Presidencia de México

La exfuncionaria llega a Quintana Roo en medio del escándalo que protagonizó su dirigente nacional, Marko Cortés, luego de exhibir los acuerdos firmados derepartición de puestos en Coahuila con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Ahí estuvo acompañada de Santiago Creel y Miguel de la Madrid, ambos buscaban ser los candidatos presidenciales de la alianza antes comentada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG