Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mafia inmobiliaria en Mérida: UIF confirma investigación al extitular de la AMPI, Enrique Trava.La Unidad de Inteligencia Financiera confirmó la investigación a Enrique Trava, extitular de la AMPI, por la presunta mafia inmobiliaria en una zona Prime en Mérida

México / Elecciones 2024

Morena presentó el primer bloque de precandidatos únicos al Senado de la República este miércoles a través de sus redes sociales

Este miércoles, Morenadio a conocer a la primera tanda de precandidaturas únicas al Senado de la República en 11 estados de la República para las elecciones de 2024.

La Coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, dio a conocer a sus fórmulas para el Senado en: Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Jalisco. Michoacán, Nuevo León y Querétaro.

En el caso de Chiapas y Jalisco, quedan en fórmula los aspirantes a la coordinación de los comités de Defensa de la Transformación, que quedaron en segundo lugar en las encuestas, como en el caso de Sasil de León en Chiapas y Carlos Lomelí en Jalisco.

De acuerdo con el comunicado que emitió Morena, en estas 11 entidades, se registraron 143 personas, para buscar la precandidatura, lo que se definió a través de un proceso abierto, transparente y democrático.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA