Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

México

En su último día hábil de la semana, la Comisión de Cambios reveló la cantidad exacta relativa al costo de un dólar en pesos mexicanos.

El Banco de México (Banxico) extendió su última actualización semanal: acerca del tipo de cambio al cierre de la jornada del viernes 7 de junio de 2024. ¿Cuánto dinero costaría adquirir un dólar en el territorio nacional? Este es el monto exacto en pesos mexicanos.

A las 14:10 horas, plazo en que la Comisión de Cambios suele reflejar el tipo de cambio definitivo al término de cada jornada diaria, el dólar ronda los 18.3628 pesos mexicanos; eso es lo que tendrías que pagar por conseguir un billete verde de George Washington.

El costo del dólar fue superior este viernes, respecto al jueves 6 de junio

El costo del dólar fue superior este viernes, respecto al jueves 6 de junio / Pixabay

La cifra es 47 centavos superior al tope registrado durante el cierre del día anterior: dado que el Banco de México y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tasaron el precio promedio del dólar en 17.8881 pesos por cada unidad en el país.

En suma, confirmó que el dólar volvió a superar la barrera de las 18 unidades en la República Mexicana; después del periodo de observación comprendido entre las 09:00 y las 14:10 horas. En ese lapso, sus valores cambiaron de manera notable; según las cotizaciones.

El dólar arrancó el día en aproximadamente 18.3023 pesos. Sin embargo, su costo mínimo fue de 18.2360 pesos; mientras que su máximo, de 18.4650 pesos: en función de los valores relativos a las posturas de venta analizadas dentro del portal del mercado cambiario.

El dólar cerró por encima de los 18 pesos este viernes

El dólar cerró por encima de los 18 pesos este viernes / Pixabay

SIGUIENTE NOTICIA

México

Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural señala que el consumo de carne de pollo y huevo es seguro.