Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

México

Como parte de su gira política conjunta, ambos funcionarios públicos están presentes en el estado de Oaxaca; donde ahondarán en detalles sobre el CIIT.

Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo, actual presidente y mandataria electa de la República Mexicana, viajaron a Oaxaca para seguir de cerca el progreso del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. Sigue aquí la transmisión en vivo de la ceremonia.

Tal como lo confirmó Presidencia, AMLO tendría una breve gira por Oaxaca durante el fin de semana del viernes 21 al domingo 23 de junio de 2024, con tal de ahondar en diferentes proyectos de vital importancia para el avance de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum Pardo se le unió en las labores: se trasladó desde Ciudad de México a Minatitlán, en el estado de Veracruz, para comenzar con las actividades oficiales; vinculadas con refinerías, puertos y caminos artesanales.

Ambos acompañan a Salomón Jara Cruz, gobernador constitucional de Oaxaca; José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina; y Raymundo Pedro Morales, Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec en la ciudad de Matías Romero Avendaño.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Lluvias de Tormenta Tropical Alberto provocan cierres de carreteras en 4 estados de México.