Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

México

En virtud de prevenir cualquier tipo accidente y fallecimientos en Nuevo León, Samuel García optó por dejar de lado el trabajo y el servicio de transporte público por un plazo definido.

Samuel García, gobernador constitucional de Nuevo León, confirmó la suspensión de actividades laborales, transporte público y circulación vehicular en la entidad: en consecuencia de las posibles afectaciones que serían ocasionadas por la Tormenta Tropical Alberto.

Mediante un comunicado en video, efectuado por la noche de este miércoles 19 de junio de 2024, el mandatario de 36 años reveló que pronto publicaría el acuerdo en el Periódico Oficial del Estado: con tal de que dichos rubros permanezcan pausados a partir de las 22:00 horas.

De modo que puedan volver a su normalidad al mediodía del jueves 20 de junio: en virtud de no arriesgar la salud e integridad de los habitantes de Nuevo León, a raíz de los efectos de la Tormenta Tropical Alberto. Dado que las lluvias incrementaron el caudal del río La Silla y ocasionaron la muerte de un joven de 16 años en Monterrey.

"Viene esta madrugada lo más pesado de este disturbio, la Tormenta Tropical Alberto. Cero riesgos: no hay necesidad de salir".

Al respecto, Samuel García aclaró que sólo permanecerán abiertos hospitales, refugios y albergues en la entidad del norte del territorio nacional. Por ello, instó a la población a no transitar por las calles de Nuevo León durante las siguientes horas: "Prohibido salir".

SIGUIENTE NOTICIA

México

Juez suspende obras del Tramo 5 del Tren Maya; van de Playa del Carmen a Tulum.