Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Cierre de campaña de Claudia Sheinbaum: Así se va llenando el Zócalo .

Por medio de redes sociales, Eruviel Ávila expuso a Xóchitl Gálvez, acusándola de dar 'patadas de ahogado'

Eruviel Ávila, candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, compartió polémicas declaraciones a través de sus redes sociales en donde expone que Xóchitl Gálvez le habría propuesto formar parte de una red de corrupción para poder liberar a su hermana de prisión.

De acuerdo con el mexiquense, la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD lo buscó hace algunos años para solicitarle su ayuda para que liberaran a su hermana de la cárcel. Cabe destacar que durante su campaña Xóchitl Gálvez ha hecho referencia a su familiar en un par de ocasiones, aunque no ha brindado muchos detalles al respecto.

Por medio de su cuenta de 'X', antes Twitter, Eruviel Ávila aseguró que la hidalguense le pidió de manera personal que el político se dirigiera con los magistrados del Estado de México para que él pudiera intervenir en la pronta liberación de su hermana, quien se encuentra en la cárcel acusada de secuestro.

El candidato a la diputación federal por el Partido Verde precisó que él se negó a dicha solicitud y que esta sería la razón por la que la candidata presidencial estaría molesta con él y por lo que actualmente se encontraría 'dando patadas de ahogada' al realizar declaraciones en su contra exponiendo a Eruviel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

México

Cierre de campaña de Claudia Sheinbaum: Así se va llenando el Zócalo .