Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

México

El Presidente de la República  subrayó que las recientes actividades, incluyendo la marcha y el debate, son evidencia de un entorno democrático robusto donde las libertades están protegidas y no hay señales de represión

Después de la marcha de la "Marea Rosa" y el tercer debate presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que políticamente México está "requetebién".

Esta afirmación subraya que las libertades en el país están plenamente garantizadas.

"En lo interno, muy bien, hasta diría requetebién porque estamos a 15 días de la elección presidencial y ayer fue un día intenso de manifestaciones y debate. Esto demostró que en México se garantizan las libertades, que no hay represión y que existe una democracia auténtica," declaró el presidente.

López Obrador hizo hincapié en que las recientes actividades, incluyendo la marcha y el debate, son evidencia de un entorno democrático robusto donde las libertades están protegidas y no hay señales de represión.

Con la elección presidencial a la vuelta de la esquina, el presidente se mostró confiado en que el país está en el camino correcto hacia una democracia plena y participativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Ejecutan a dos empleados del Ayuntamiento de Bacalar .