Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Las autoridades gubernamentales de Tabasco explicaron que posibles grupos del crimen organizado habrían arremetido contra vehículos, luego de un operativo en Cárdenas.

Un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que logró la captura de 4 delincuentes y terminó con un par más fallecidos, provocó la reacción de presuntos grupos criminales en Cárdenas, Tabasco; quienes incendiaron automóviles.

A través de redes sociales se viralizaron algunos videos de vehículos calcinados en la vía que comunica a Cárdenas con Comalcalco, dentro de Tabasco, durante la noche del lunes 22 de abril de 2024.

Radio Fórmula compartió un reporte preliminar, que aludía al deceso no oficializado de una persona; a raíz de la incineración de un autobús de pasajeros en Santa Rosalía.

Sin embargo, Juan Carlos Castillejos Castillejos buscó aclarar las versiones en torno a los hechos violentos: el vocero del gobierno de Tabasco advirtió que la quema de automóviles correspondió a una respuesta por las operaciones estratégicas.

Estas fueron desarrolladas en el poblado C-21 de Cárdenas, en que los agentes también afianzaron droga y armas. En suma, garantizó la presencia de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la zona.

Por el momento, la Guardia Nacional de Carreteras mantiene cerrada la vialidad de Cárdenas a Comalcalco; exactamente, a la altura del kilómetro 126: señaló que la razón provino de un accidente automovilístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Lanzan cuchillo a Pablo Cepellini, ex futbolista de Cruz Azul, en pleno partido: VIDEO.