Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Capturan al presunto asesino de Noé Ramos, candidato a alcalde de El Mante en Tamaulipas.Noé Ramos solicitó licencia para separarse del cargo de presidente municipal de El Mante; por lo que aspiraba a concretar la reelección durante el proceso electoral de 2024.

México

Además de dirigirse hacia los veracruzanos, para honrar la cuarta defensa del puerto jarocho, el presidente estableció la jura de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador está presente en el sureste mexicano; con tal de conmemorar el 110 Aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz. Sigue aquí su discurso en vivo.

Después de participar en la clausura de la 87 Convención Bancaria, en el Palacio Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, el mandatario nacional regresó a CDMX y viajó durante el sábado a Veracruz.

Sin embargo, por la mañana de este domingo 21 de abril, AMLO se trasladó hasta el municipio de Antón Lizardo; ubicado a unos kilómetros de Boca del Río, para participar en la ceremonia por el 110 Aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz.

Dentro de la Heroica Escuela Naval Militar, el licenciado Andrés Manuel López Obrador ahondará en la relevancia histórica del suceso de 1914; en que cadetes de la institución combatieron a las fuerzas estadounidenses.

Esta fue la cuarta y última defensa del Puerto de Veracruz, en que destacó la labor de José Azueta. Por ello, el presidente desarrollará la jura de cadetes de la academia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR