Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Sismo de 5.1 'sacude' a Chiapas este domingo.En sismo magnitud 5.1 se registró este domingo a 62 km al Suroreste de Pijijiapan, en Chiapas

México

Noé Ramos fue asesinado en pleno acto de campaña en el municipio de Mante, Tamaulipas, por lo que este domingo familiares y amigos le dan el último adiós

Miles de personas se concentraron para darle el último adiós a Noé Ramos, el candidato a la Alcaldía de Mante, Tamaulipas, quien fue asesinado en plena campaña durante la tarde del pasado viernes. 

Reunidos en el Palacio Municipal, entre mariachis y aplausos, así recuerdan a quien fue Alcalde de este municipio y que buscaba la reelección por la coalición "Fuerza y Corazón por Tamaulipas". 

Previo a su llegada a las instalaciones del Ayuntamiento, familiares y amigos celebraron una ceremonia religiosa en la iglesia de Guadalupe. 

Luego, se llevó a cabo un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía.  

¿Por qué mataron a Noé Ramos?

Según se ha informado, de manera extraoficial, el presunto asesino de Noé Ramos es una persona cercana al Partido Acción Nacional (PAN), de ahí la facilidad para acercarse al candidato durante el evento público. 

Aunque hasta el momento no se ha dado información sobre el móvil, hay versión que acusan que fue una venganza por no haber entregado un apoyo de un programa de vivienda del Ayuntamiento, igual se habla de una solicitud de dinero. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG