Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Automovilista provoca una aparatosa volcadura en Ciudad del Carmen.Una automovilista que transitaba rebasando los límites de velocidad sobre la avenida Paseo del Mar provocó una aparatosa volcadura, en la zona conocida como Playa Norte

México

Miguel 'N' fue identificado como presunto feminicida serial en Iztacalco, esto tras ser detenido por el asesinato de María José

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron que Miguel 'N' fue señalado como presunto responsable del feminicidio de María José, cometido en Iztacalco, además de que se le relacionó con la muerte de más mujeres.

Las investigaciones a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México apenas comenzaron y no se cuenta con mucha información sobre el caso, pero lo que habría publicado Miguel en su cuenta de Facebook podría ser una pista del caso.

Lo que compartía el feminicida serial de Iztacalco en sus redes sociales

De acuerdo con internautas, Miguel habría confesado todos sus crímenes por medio de publicaciones sospechosas realizadas en su perfil de Facebook, en donde compartía poemas de amor y desamor.

Una de las publicaciones que sorprendió a miles de usuarios de redes sociales dice: "Hoy perdí algo mío a lo que me aferraba, aún sabiendo que no era conveniente. Ahora sé que debo actuar antes o al menos estar preparado (Más aún sabiendo que probablemente pasaría en cualquier momento)".

Otro de los 'poemas' que dejó pensando a internautas tendría que ver con uno de sus feminicidios, ya que Miguel hace referencia a abrazar a alguien cuyos brazos no se mueven.

"Cuando estaba a escasos metros, estiré mis brazos y después te abracé, mi alegría fue indescriptible, te abracé muy fuerte y continué llorando por la emoción. No tarde mucho en darme cuenta de que tus manos no se movieron", es una de sus publicaciones más polémicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ