Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Uruguay y Estados Unidos ganan por 'goleadas' en la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

FGE detiene a líder criminal y generador de violencia en Cozumel.Cuatro personas fueron detenidas en Cancún, entre ellos uno de los objetivos de la Fiscalía por operar junto a un grupo criminal en Cozumel

México

Ante los fallos que han presentado los sistemas de cobro de Coppel por un presunto hackeo, informó que no cobrará intereses moratorios a sus clientes afectados

En una medida sin precedentes, Coppel ha decidido eliminar los intereses moratorios para los clientes afectados por las recientes fallas técnicas en su sistema

Esta decisión llega tras un periodo de interrupciones significativas que han impactado tanto las operaciones en sus tiendas físicas como en su plataforma digital desde el 15 de abril.

Clientes de Coppel experimentaron una serie de inconvenientes que impidieron realizar actividades esenciales como cambios y devoluciones, compras y abonos en línea. 

La interrupción del servicio no solo generó frustración entre los consumidores, sino que también obstaculizó el cumplimiento de los pagos de crédito en sus fechas programadas.

Respuesta de Coppel al fallo de su sistema

Ante la extensión del problema, que superó las 48 horas, Coppel ha tomado la decisión de no cobrar intereses moratorios que se hayan acumulado debido a estos inconvenientes. 

Esta política aplica a todos los clientes cuyas fechas de pago coincidieron con las mencionadas fallas técnicas, ofreciendo así un alivio significativo para miles de usuarios afectados a nivel nacional.

Beneficios para los clientes de crédito

La oferta de pago sin intereses adicionales es válida para todos los usuarios del servicio de crédito de Coppel, sin restricciones regionales o de otro tipo. 

Esto significa que cualquier cliente cuyo pago se haya visto impedido por las fallas puede ahora proceder a liquidar su saldo sin la carga adicional de los intereses moratorios.

Cómo proceder y dónde obtener más información

Coppel ha hecho un llamado a sus clientes para que se acerquen a la tienda de su elección para resolver cualquier duda y realizar los pagos necesarios

Además, han reiterado su compromiso de trabajar arduamente para resolver las fallas de manera definitiva y mejorar la experiencia del cliente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

FGE detiene a líder criminal y generador de violencia en Cozumel.Cuatro personas fueron detenidas en Cancún, entre ellos uno de los objetivos de la Fiscalía por operar junto a un grupo criminal en Cozumel