Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

México

Aunque usualmente no sostiene actividades en fin de semana, el presidente hará algunas modificaciones para asistir a compromisos relevantes en distintas sedes de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador está próximo a afrontar el fin de semana; por lo que, como parte de las actividades plasmadas en su agenda oficial, estará presente en 3 estados de la República Mexicana.

De cara al viernes 19 de abril de 2024, el mandatario nacional brindará su tradicional conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional en CDMX: a partir de las 07:00 horas del centro de México.

Sin embargo, tan pronto como termine, el licenciado Andrés Manuel López Obrador se trasladará hasta Guerrero; ya que a las 17:00 horas, encabezará el cierre de la edición 87 en la Convención Bancaria de Acapulco.

El sábado 20 de abril, AMLO no cuenta con compromisos por el momento. Aunque, la situación cambiará hacia el domingo 21 de abril: regresará a la región del sureste mexicano, en Veracruz.

En punto de las 13:30 horas, conmemorará el 110 Aniversario de la defensa del Puerto de Veracruz y estará a cargo de la jura de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar en Antón Lizardo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

¿Cuáles son los síntomas de un golpe de calor en Campeche?.