Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Clima en Campeche 18 de abril: se prevén temperaturas máximas superiores a 45 grados.El ambiente caluroso se mantendrá en Campeche durante los próximos días, esperando registros de temperaturas máximas superiores a los 45 grados

México

Autoridades policiacas de Ciudad de México ya realizan trabajos de análisis en la escena del crimen; sin embargo, aclararon que se trató de una agresión directa.

Un ataque armado dentro de la alcaldía Tláhuac, ubicada en el sureste de CDMX, provocó que 4 hombres perdieran la vida; además, que una persona más resultara lesionada por impactos de bala.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX, los hechos violentos ocurrieron esta tarde en la colonia San Miguel; específicamente, en las calles 20 de noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez.

Mediante un comunicado, el organismo sentenció que sus elementos acudieron a la escena del crimen y se percataron de la presencia de hombres con manchas de sangre; de ahí que pidieron asistencia a personal de emergencia.

No obstante, paramédicos constataron que ya no contaban con signos vitales. A raíz de los acontecimientos, los agentes decidieron acordonar el área para comenzar con las investigaciones acerca de los asesinatos.

La versión preliminar refleja que individuos, a bordo de motocicletas, habrían atentado contra los 4 hombres; una vez que los hirieron, huyeron del sitio. Aunque esto será confirmado o desmentido al analizar las cámaras de videovigilancia en Tláhuac.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR