Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

México

Mientras disfrutaba de unos tacos con uno de sus familiares, Guillermo Torres Rojas fue abatido: el suceso violento ocurrió cerca del centro de Morelia

Guillermo Torres Rojas, que se desempeñaba como presidente municipal de Churumuco, fue ejecutado a balazos dentro de una taquería denominada El Infierno en el estado de Michoacán.

El hecho ocurrió por la noche del sábado 30 de marzo de 2024, en Morelia; no obstante, el asesinato fue confirmado y difundido por la Fiscalía General de Michoacán por la madrugada del domingo 31.

Mediante un comunicado, señaló que el alcalde de Churumuco se encontraba cenando en la Taquería El Infierno: ubicada en la avenida Madero, de la colonia Molino de Parras, dentro de la localidad.

Asimismo, aclaró que se encontraba en compañía de su hijo de 14 años: cuando un comando armado ingresó al establecimiento y disparó contra ambos en reiteradas ocasiones.

Por ello, fueron trasladados de emergencia a un hospital; sin embargo, el presidente municipal perdió la vida mientras era atendido en el nosocomio. En cambio, su hijo continúa en recuperación tras el atentado.

La Fiscalía General de Michoacán manifestó que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) volvió a la Taquería El Infierno para recopilar pruebas para la carpeta de investigación en curso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Sindicato Nacional de Policías da respaldo a protesta de uniformados en Campeche.