Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Romina, hija de Niurka Marcos, abre su OnlyFans por este gran problema.Romina Marcos dejó claro que tiene gastos como cualquier otra persona.

México

El empresario Ernesto Coppel se reunió con Eduin Caz para hablar sobre las bandas en Mazatlán

Luego de la gran polémica que causó el mensaje de Ernesto Coppel sobre regular el ruido y la presencia de bandas en las playas de Mazatlán, hace unos momentos el empresario se reunió con Eduin Caz

Y es que el vocalista de Grupo Firme fue claro "¡Neto Coppel, ya llegó tu amigo, ni modo que no me recibas! A ver si no se enoja el viejo conmigo, sino pues ni modo". 

"¡Arreglado! ¿Puede seguir tocando la banda en Mazatlán en la playa o no?", añadió el cantante de banda sobre este encuentro en el cual Coppel así respondió: "¡Claro que sí!".

Las reacciones fueron inmediatas, la mayoría criticando a ambos, señalando que quienes arreglaron la situación fueron los miles de músicos que se manifestaron en las principales avenidas de la Perla de Occidente. 

"No veo porque tengan que pedirle permiso a ese señor", "Tranquilos Banda, Eduin ya resolvió!", "Él no es NADIE para decidir si se toca o no", "No pos wauuuuuuu cuando se ocupo nadie dio la cara ahora que arreglaron los propios músicos ya sobran parándose el cuello", "No tienen porque pedirle permiso y no le queda de otra, después de que la gente se unió", "Qué bueno que dijo que si … Teníamos el pendiente", entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Romina, hija de Niurka Marcos, abre su OnlyFans por este gran problema.Romina Marcos dejó claro que tiene gastos como cualquier otra persona.