Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Se registra un ataque armado en la zona del parque de El Crucero de Cancún

Volver

México

El antiguo presidente municipal de Venustiano Carranza y sus familiares fueron identificados como víctimas de un accidente aéreo en Chiapas.

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, confirmó el fallecimiento de Juan Pablo Montes de Oca: que fungía como coordinador de Operación Política dentro de su campaña a la gubernatura de Chiapas.

Mediante una publicación en sus cuentas oficiales, el aspirante lamentó los hechos: "Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos. Esta tragedia me ha dejado una profunda tristeza, un hueco en el alma".

Pese a que no brindó más detalles sobre el deceso del diputado federal, que había solicitado licencia para unirse a sus actividades de campaña, Milenio brindó una versión preliminar.

Estableció que Pablo Montes de Oca y sus familiares perdieron la vida tras un accidente aéreo; matizó que volaban desde Tuxtla Gutiérrez, con destino a Palenque. No obstante, la aeronave colisionó con una montaña en Salto del Agua.

Asimismo, que 6 personas murieron en las inmediaciones del lugar. Por otra parte, que las autoridades ya realizan investigaciones en el área; dado que la avioneta podría resultar propiedad del gobierno federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Quintana Roo registra un aumento del 30% en casos de diarrea aguda en niños.