Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Accidente en Isla Aguada, Campeche, deja daños materiales.El choque automovilístico se registró en la colonia Revolución, luego que el chofer de una camioneta particular no respetará su alto y colisionará contra una moto taxi.

México

Aunque diversas versiones aluden al Palacio Municipal como sede del hecho violento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí no hizo declaraciones al respecto.

Un presunto grupo armado dejó los cuerpos sin vida de 5 hombres en la entrada del Palacio Municipal de Cárdenas, en San Luis Potosí. La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí ya ahonda en la investigación.

De acuerdo con Infobae, que recopiló la información a partir de la corresponsalía de Quadratín en San Luis Potosí, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este lunes 25 de marzo de 2024.

El reporte advirtió que sucedió en la colonia Barrio del Carmen; además, que los individuos estaban amarrados de pies y manos. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) no avaló la versión.

Sí confirmó la colonia en que abandonaron los restos humanos, aunque no estableció que fuese exactamente en el Palacio Municipal de Cárdenas. En suma, recalcó que trabajan en la recopilación de pruebas.

Las labores están a cargo de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI); mientras que elementos del Servicio Médico Legal (Semele) levantaron los cuerpos de las inmediaciones del recinto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR