Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

México vs Panamá: ¿Dónde y cuándo ver la semifinal de la Concacaf Nations League?.La Selección Mexicana quiere ganar por una buena vez la Nations League de la Concacaf. Sin embargo, el primer paso a superar es vencer a Panamá en la semifinal del torneo internacional; aquí te decimos dónde verlo

México

Del 8 al 12 de abril Acapulco recibirá a los asistentes al Tianguis Turístico 2024, el evento más importante del sector dirigido a los profesionales de la industria turística nacional e internacional

Acapulco, la emblemática "Perla del Pacífico", se posiciona una vez más en el centro del escenario turístico y de negocios, al ser el anfitrión del Tianguis Turístico 2024, el evento más relevante del sector turismo en México. 

Este acontecimiento a realizarse del 8 al 12 de abril, señala un hito en la recuperación de Acapulco, reflejando la confianza de empresas, organizaciones y el sector turístico en su renacimiento y compromiso por ofrecer servicios de primer nivel.

La ciudad se prepara para recibir a profesionales de la industria turística nacional e internacional, destacando su infraestructura hotelera con 8 mil 104 habitaciones y más de mil 500 alojamientos disponibles a través de Airbnb. 

Este año, el Tianguis Turístico, en su 48ª edición, promete ser un catalizador para la promoción y comercialización del amplio abanico de productos y servicios turísticos de México, buscando atraer un mayor flujo de turistas tanto del mercado nacional como internacional.

El evento, que comenzó su tradición itinerante en 2012, vuelve a Acapulco para fortalecer y cerrar negocios que impulsarán aún más la industria turística. 

Con 177 hoteles activos repartidos en las zonas Diamante, Dorada, Tradicional y Pie de la Cuesta, la ciudad está más que lista para este importante encuentro.

La conectividad marítima del puerto también ha visto avances significativos, con la llegada de cruceros internacionales, como el "Vasco de Gama -Nicko", que eligió a Acapulco como destino, mostrando la creciente preferencia por este icónico lugar.

Asimismo, el éxito del Abierto Mexicano de Tenis 2024 ha llevado a los organizadores a confirmar la edición 32 del torneo en Acapulco para el 2025, lo que subraya la confianza y el optimismo en la capacidad de la ciudad para albergar eventos de gran envergadura.

Además del Tianguis Turístico, Acapulco será sede de diversos eventos importantes, como el Congreso Nacional de Cardiólogos, el Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, la 87 Convención Nacional Bancaria, y muchos otros, marcando un año lleno de actividad y proyección internacional para la ciudad.

Este renacimiento de la Zona Diamante de Acapulco se ve apoyado por el esfuerzo conjunto de sus habitantes y colaboradores, como el hotel Palacio Mundo Imperial y la Expo Mundo Imperial, que tras superar desafíos, incluyendo el paso del Huracán Otis, reabren sus puertas a un año prometedor lleno de reuniones y convenciones.

Acapulco se prepara para brillar en 2024, reafirmando su lugar como destino turístico de primer nivel y centro de eventos internacionales, demostrando su resiliencia y atractivo inigualable en el escenario mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

México vs Panamá: ¿Dónde y cuándo ver la semifinal de la Concacaf Nations League?.La Selección Mexicana quiere ganar por una buena vez la Nations League de la Concacaf. Sin embargo, el primer paso a superar es vencer a Panamá en la semifinal del torneo internacional; aquí te decimos dónde verlo