Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

México

La ejecución de Antonio Crespo Bolaños corresponde a la segunda, en una semana, de miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chilapa.

Antonio Crespo Bolaños, que se desempeñaba como regidor en el Ayuntamiento de Chilapa, perdió la vida tras un ataque armado en el centro del municipio de Guerrero; habría recibido al menos tres impactos de bala.

El hecho ocurrió este martes 19 de marzo de 2024, alrededor de las 15:30 horas, estableció El Sol de Acapulco. Un par de sujetos le dispararon, a corta distancia, mientras caminaba por la avenida Municipio Libre.

Advirtieron que su cuerpo quedó postrado cerca de una tienda denominada Wendy. Agentes de la Fiscalía General de Guerrero acudieron al sitio para comenzar con las investigaciones del caso.

A su vez, para trasladar sus restos al Servicio Médico Forense (Semefo). Jacinto González Varona, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, lamentó el deceso.

Resaltó el trabajo de Antonio Crespo Bolaños en el rubro de Desarrollo Rural dentro de Chilapa; asimismo, condenó la ejecución: la segunda contra funcionarios públicos del partido político en cuestión de 7 días.

El martes 12, Tomás Morales Patrón fue víctima de una emboscada en la localidad: aspiraba a convertirse en alcalde; Antonio Crespo Bolaños formaba parte de su equipo de trabajo en campaña.

Jacinto González Varona reveló que Morales Patrón y Crespo Bolaños le comunicaron que habían recibido amenazas del crimen organizado; por lo que instó a reforzar la seguridad en las campañas dentro de Guerrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: Boxeadores mexicanos se 'tiraron de flores' en su 'cara a cara'.