Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche: Ejército Mexicano cuenta con 400 elementos para el Plan DN-III-E.El subteniente de infantería Ángel Contreras Hidalgo, perteneciente al Décimo Batallón de Infantería de Campeche, informó que están listos para servir a la ciudadanía

México

Después de que escapó de la justicia en Estados Unidos, El Khaos se habría refugiado en Sonora. Este es el reporte oficial de las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora aseguró a David "N", mejor conocido como El Khaos, hombre de 43 años que era buscado a nivel internacional por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

A través de un comunicado, expedido este lunes 11 de marzo de 2024, las autoridades destacaron que El Khaos fue detenido en Hermosillo; específicamente, en la calle Bolsón de Mapimí de la colonia Solidaridad.

Derivado de un operativo conjunto entre el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), sus agentes lograron afianzar al ciudadano americano que permanecía prófugo.

¿Cuáles son los cargos por los que el FBI estaba detrás de El Khaos?

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora manifestó que David "N" ostentaba una orden de arresto desde 2022, impuesta por la Corte Federal para el Distrito Sur de Georgia.

La razón es que fue acusado por presuntos delitos de conspiración, distribución, venta y posesión de narcóticos en el país vecino; eso ameritó que el FBI encendiera las alertas en todo el planeta.

Ahora, el Instituto Nacional de Migración (INM) será el encargado de deportarlo a Estados Unidos: lo entregaran a los policías en la garita Dennis DeConcini de Nogales, Sonora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR