Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Continúa la gira del LIV Golf en Las Vegas ¿Jugadores extrañan la PGA?.El tour de la LIV Golf sigue con su calendario y mañana 8 de febrero toca en Las Vegas; la liga saudí de Golf ha mostrado un gran marketing y organización, por lo que nos pone a pensar ¿los jugadores extrañarán la PGA?

México

Una balacera tuvo lugar, por la tarde de este miércoles 7 de febrero, en el municipio de Naucalpan. Este es el reporte preliminar de los hechos.

Una balacera en la localidad de Naucalpan, perteneciente al Estado de México, habría afectado a los elementos de la Policía Municipal. El saldo preliminar es de un agente muerto y múltiples heridos.

Este miércoles 7 de febrero de 2024, alrededor de las 16:30 horas del tiempo del centro de México, policías y presuntos miembros del crimen organizado intercambiaron impactos de bala en Naucalpan.

De acuerdo con Juan Carlos Alarcón, Jorge Becerril y David Saúl Vela, reporteros de seguridad en la entidad mexiquense, el hecho ocurrió en el Andador Hidalgo; perteneciente a la Colonia Valle Dorado de Naucalpan.

Los tres periodistas reportaron que el oficial César Hernández Beta, que correspondía a la Policía Municipal, falleció después del enfrentamiento. De igual manera, que un posible delincuente también perdió la vida.

Además, indicaron que 3 elementos de la Policía Municipal terminaron heridos de bala. El medio de comunicación Soy Naucalpan estableció que uno de ellos trasladado de emergencia, en estado grave, al Hospital de Lomas Verdes.

En contraste, las fuentes aclararon que un atacante fue detenido; mientras que otro huyó de las autoridades. Al respecto, Alarcón advirtió que la plaza de Naucalpan estaría siendo disputada por el Cártel del Nuevo Imperio y Los Chamorros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR