Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

El licenciado Andrés Manuel López Obrador seguirá activo en su gira política, con tal de evidenciar los avances de múltiples proyectos en la República Mexicana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no regresará a CDMX como parte de su agenda política, sino que continuará en el sureste mexicano para cumplir con un par de compromisos este jueves 29 de febrero.

El miércoles 28, el mandatario nacional brindó su tradicional conferencia de prensa matutina en Palenque, Chiapas; a la postre, realizó un recorrido de 7 horas por el Tren Maya para llegar a Yucatán.

En la entidad peninsular, inauguró el Museo de Chichén Itzá; a la postre, viajó directamente hasta Quintana Roo, en que tendrá importantes eventos de cara al jueves.

En punto de las 07:00 horas del tiempo del centro de México, replicará su "mañanera" en la estación Cancún Aeropuerto del Tren Maya; ubicada en el municipio de Benito Juárez.

Alrededor de las 09:30 horas, cortará el listón y estará presente en el primer recorrido histórico del tramo Cancún-Playa del Carmen perteneciente al Tren Maya en la región.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Senado sugiere destituir a juez que absolvió a presunto abusador de menor de edad en Edomex.