Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quiénes ganaron las motocicletas en la batalla colosal del 27 de febrero?.Con todos los ojos puestos en las motocicletas, Antonio Rosique presentó la batalla colosal. Pero sólo 2 de los 9 atletas podrán conducirlas.

México

Los compromisos del mandatario no cesan: como parte de su agenda para el 28 de febrero, viajará a un par de entidades del territorio nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador continuará con su gira política en el interior de la República Mexicana. Aunque afrontará un miércoles 28 de febrero muy distinto a su esquema de trabajo habitual.

Pese a que recién estuvo en Tamazunchale, donde encabezó la nacionalización de 13 plantas eléctricas --que el gobierno mexicano adquirió a cambio de 6 mil 200 millones de dólares a Iberdrola--, AMLO viajará al sureste mexicano.

El mandatario nacional brindará su tradicional conferencia matutina, a las 07:00 horas en una locación diferente: no estará en el Salón de Tesorería de Palacio Nacional, en CDMX; sino que la desarrollará en Chiapas.

El licenciado Andrés Manuel López Obrador se dirigirá a los medios de comunicación desde la estación Palenque del Tren Maya: ubicada en el kilómetro 24.5 de la carretera federal Catazajá-Ocosingo.

Algunas horas más tarde, se dirigirá al estado de Yucatán. En el municipio de Tinum, a las 17:30 horas, el presidente de la República Mexicana será el encargado de inaugurar el Gran Museo de Chichén Itzá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR