Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma la primera Onda Tropical de la Temporada de Huracanes 2024 en el Atlántico

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Secretario de Seguridad de Berriozabal, Chiapas, es localizado muerto.Los cuerpos del secretario de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal y dos de sus colaboradores, fueron encontrados en Tuxtla Gutiérrez

México

La contingencia ambiental por ozono continúa en la Ciudad de México hasta nuevo aviso

La contingencia ambiental por ozono continúa en la Ciudad de México, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis, por lo que continuará el reforzamiento de las medidas vehiculares. 

Una concentración de ozono de 151 ppb, en la estación de monitoreo de la FES Aragón, ubicada en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México continúa, por lo que se mantienen las restricciones. 

Por esta razón, continúa la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la ZMVM y sus medidas, a fin de proteger la salud de la población y prevenir la exposición a niveles altos de contaminación.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis estará atenta a la calidad del aire y evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará en un boletín que se emitirá el día de hoy a las 20:00 horas o antes, en caso de que las condiciones cambien.

Hoy no circula 25 de febrero 2024

Debido a la contingencia ambiental, continúan las medidas de restricción vehicular, reforzando qué autos no podrán circular este domingo 25 de febrero.

  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2
  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 1
  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 0 y 00, engomado  verde, terminación de placa  1 y 2 .
  • Las unidades que no porten holograma de verificación, como los vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras, les aplica la misma restricción que a los vehículos que portan holograma 2.
  • Restricción a la circulación del 50% de las unidades de reparto de gas L.P. a tanques estacionarios, que no cuenten con válvula de desconexión seca, cuya terminación de matrícula sea NON.
  • Los vehículos de carga local o federal dejan de circular entre las 6:00 y las 10:00 horas., con excepción de aquellos que se encuentren en el Programa de Autorregulación de la CDMX o del  Edomex.
  • Los taxis con holograma de verificación “0”, “00”,  “1” o “2” que deban dejar de circular de acuerdo a las disposiciones indicadas en los primeros tres incisos, les aplicará la restricción a la circulación de las 10:00 a las 22:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC