Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

FGE vincula a proceso a grupo de presuntos violadores y pederastas en Cancún.La Fiscalía de Quintana Roo dio a conocer que seis hombres permanecerán en prisión al ser acusados por violación, abuso y pederastia, en diferentes hechos, en Cancún

México

La Comisión Ambiental de Megalópolis anuncia que se mantiene el Nivel I de Contingencia Ambiental Atmosférica debido la contaminación atmosférica.

La Comisión Ambiental de Megalópolis anuncia que se mantiene el Nivel I de Contingencia Ambiental Atmosférica debido la contaminación atmosférica. ZMVM anunció una serie de medidas encaminadas a proteger la salud de la población y prevenir la exposición a altos niveles de ozono.

A las 15:00 horas de hoy en la estación de monitoreo de FES Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, México, se midió una concentración de ozono de 151 ppb. Lo anterior se debe a que el sistema de alta presión continúa en todo el lugar. en la parte central del área estatal, donde la humedad y la estabilidad del aire se mantendrán de moderados a fuertes a vientos flojos, por lo que el Valle de México continuará con cielos despejados pero con alta contaminación durante el resto del día.

¿Cuáles son las recomendaciones para evitar los daños por la contaminación ambiental? 

Durante la medida preparada para evitar problemas de salud, la comisión hizo las siguientes recomendaciones a la población:

  1. Evite actividades físicas al aire libre debido a advertencias ambientales.
  2. Se recomienda evitar fumar, especialmente en espacios cerrados.
  3. Es aconsejable posponer los eventos al aire libre, deportivos, culturales o grandes espectáculos programados entre las 13:00 y las 19:00.
  4. Cuide su coche y sus electrodomésticos.
  5. Intente que las niñas, los niños y las personas mayores mantengan la calidad en el interior.
  6. Comprueba que calentadores, estufas y recipientes no tengan fugas de gas.
  7. Consume alimentos que te ayuden a prevenir enfermedades respiratorias: frutas cítricas, verduras y frutos secos.

Síguenos en Google News y ve más información.