Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

México

En redes sociales se viralizó el video de una pareja dentro de una fuente en Guadalajara cuando tenía un romántico momento en el agua

¡Un aplauso para esa pareja que está enamorada!, fueron palabras de usuarios de redes sociales en reacción al video de dos personas que se daban un apasionado beso dentro de una fuente en Guadalajara

El video se ha hecho viral luego de ser captados por un usuario cuando se encontraban teniendo un romántico momento en una fuente, aparentemente en el andador de la avenida Chapultepec de Guadalajara.

En el filme se aprecia a una pareja que se encontraba abrazada y besándose mientras se remojaba en el agua de la fuente, ignorando a todos a su alrededor. 

Y es que fue una joven quien compartió el video en Facebook, señalando, 'Hoy será un día de mucho calor en Guadalajara y el cuerpo lo sabe'. 

En pocos minutos el video ha dado la vuelta en todas las redes sociales, desatando críticas y risas por la acción de la pareja en un espacio público. 

La mayoría de las reacciones que ha tenido el video son de risa, aunque algunos otros aprovecharon el romanticismo de la pareja para desatar el propio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Descartan suicidio de una enfermera en el ISSSTE de Susulá, Mérida.