Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador platicó sobre negocios con Larry Fink, CEO de BlackRock, empresa de gestión de activos más grande en el mundo

El presidente Andrés Manuel López Obradorse reunió este jueves con Laurence D. Fink, director ejecutivo de BlackRock, la empresa de gestión de activos más grande del mundo, en Palacio Nacional. 

A través de redes sociales, el Presidente de la República destacó su encuentro con el CEO de BlackRock, a quien alagó por su profesión. 

Destacó que el también Presidente de dicha empresa con uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, como “un hombre inteligente que pocos saben que es politólogo de profesión”.

'Siempre es grato platicar con Larry Fink porque no sólo es el Presidente y Director de uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, sino también es un hombre inteligente que pocos saben que es politólogo de profesión', compartió AMLO

En la reunión participó, por parte del Gobierno de México, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O.

Por parte de BlackRock, asistió al encuentro el responsable de Negocios Institucionales para las Américas, Armando Senra; el director para América Latina, Aitor Jauregui; el director ejecutivo en México, Sergio Mendez y la jefa de oficina de Larry Fink, Stacey Mullin Outhwaite.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Automovilista que transitaba a exceso de velocidad cae al manglar en Campeche.