Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

México

Un hombre circulaba en bicicleta en Puebla cuando chocó contra la puerta de una camioneta, provocando que cayera al pavimento y lo aplastara un camión de pasajeros

Un ciclista murió de forma trágica en calles de Puebla luego de que al transitar con normalidad, aparentemente no se percatara de la puerta abierta de una camionera, estrellándose contra ella, provocando que cayera al pavimento justo cuando circulaba un camión de transporte público, el cual le pasó encima

A través de redes sociales fue difundido el video del fuerte momento en el que ocurrió el accidente de tránsito avenida Nacional a la altura de la calle de Mayorazgo en plena capital del estado de Puebla.

Se observa cómo el hombre va en su bicicleta, donde no baja la velocidad y va muy cerca de la camionera, donde al estar abierta la puerta, se estrella contra ella. 

Esto provocó que, al golpearse, cayera al suelo cuando iba circulando un autobús de pasajeros de la Ruta 25, el cual lo arrolla, provocándole la muerte de manera instantánea. 

También se logra apreciar cómo los dos hombres que se encontraban en la camioneta se acercan al hombre, logrando detener la circulación de autos. 

Ante lo ocurrido, se dio a conocer que las autoridades ya investigan el accidente, donde se sabe que se levantó una carpeta por homicidio culposo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Red Bull: Abogados de Christian Horner habrían ofrecido más de 12 mdp para 'sepultar escándalo'.