Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, resulta positivo a COVID-19

Volver

México

Una cabeza dentro de una hielera fue hallada detrás del Reclusorio Norte junto a una nota con amenazas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Méxicoconfirmó que ya se investiga el hallazgo de una cabeza dentro de una hielera detrás del Reclusorio Norte

En un breve comunicado, la FGJ compartió que personal lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el hallazgo de una extremidad cefálica al interior de un contenedor tipo hielera en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero

Detalló que, de acuerdo con datos preliminares, fue aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando policías preventivos fueron alertados que en la avenida Tecnológico, colonia Loma La Palma, se encontraba una hielera de unicel. 

Al inspeccionar el contenedor se localizó la denominada 'extremidad cefálica', por lo que se notificó al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio de la Coordinación General de Investigación Estratégica, quien dio inicio a la indagatoria correspondiente. 

El representante social ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación a fin de constituirse en el lugar del hallazgo, para obtener datos con posibles testigos y ubicar cámaras de vigilancia públicas y privadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y la razón por la cual le cercenaron la cabeza y la dejaron abandonada detrás del Reclusorio Norte. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Profeco y empresas de telefonía firman acuerdo para prevenir el 'spam' en Quintana Roo.