Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

México

José Alejandro Naredo García, dirigente del PRD en el municipio veracruzano de Cuitláhuac, fue asesinado la mañana de este sábado

La mañana de este sábado, un grupo de civiles armados asesinó al dirigente del PRD en el municipio de Cuitláhuac, en Veracruz, José Alejandro Naredo García.

El ataque contra el líder local partidista ocurrió muy cerca de la calle 6 en la colonia Oaxaca, cerca de una escuela secundaria.

Luego de este ataque se realizó una fuerte movilización por parte de agentes de seguridad y de emergencia, quienes confirmaron la muerte del político perredista.

Por su parte, la Fiscalía de Veracruz confirmó los hechos y detalló que ya realiza las primeras investigaciones para dar con los responsables.

“Se inició carpeta de investigación por los lamentables hechos suscitados en la calle 6 entre avenidas 6 y 8, colonia Oaxaca, del municipio de Cuitláhuac, en los que perdiera la vida por disparos de arma de fuego, la víctima J.A.N.G., presidente del PRD en este lugar”, señaló.

Y agregó:  “Fiscales, Peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para dar con el paradero de los responsables”.

Se trata del segundo asesinato de un político miembro del PRD en esta semana, puro de que el pasado 25 de enero asesinaran al ex presidente municipal de Atlixtac, Guerreo, Marcelino Ruiz Esteban.

El ex alcalde, fue asesinado junto con su esposa Guadalupe Guzmán Cano, mientras circulaban por la carretera Chilapa de Álvarez-Tlapa de Comonfort.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Tendencia 'coquette' causa aumento en la venta de moños en Motul, Yucatán.