Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima en Mérida 24 de enero: Se prevé lluvias y chubascos.Para este miércoles en el estado de Yucatán se espera lluvias e intervalos de chubascos debido al ingreso de humedad

México

Claudia Sheinbaum no podía quedarse atrás: la candidata a la presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convirtió en coquette.

Claudia Sheinbaum, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México, confirmó su adición a una de las tendencias más virales en redes sociales: la moda coquette. A través de una foto, personalizó un slogan: "Coquette con C de Claudia".

Tal como Mariana Rodríguez, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, así como la cuenta oficial del Metrobús de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hizo lo propio mediante Instagram. Compartió una foto con la que presentó su estilo coquette.

Aunque no se trata de una foto real, sino que implementó herramientas de inteligencia artificial para mostrar su versión coquette: con un vestido y un moño rosa, al igual que un arete en color blanco, el perfil de la antigua jefa de gobierno de Ciudad de México acaparó los reflectores en Internet.

Este martes 23 de enero de 2024, Claudia Sheinbaum se reunió con un par de figuras clave en torno a su campaña hacia las elecciones presidenciales: Mario Delgado y Citlalli Hernández, presidente nacional y secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR