Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

México

Las bajas temperaturas se mantendrán en el territorio mexicano en los próximos días debido a la llegada del Frente Frío 27

Según el informe de hoy domingo 14 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de temperaturas gélidas que podrían provocar congelamiento en la carpeta asfáltica en varias áreas del país, así como fuertes rachas de viento y tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país.

El frente frío 27, impulsado por una masa de aire ártico, ingresará a la frontera norte y noreste de México y interactuará con la corriente en chorro polar. Esto generará fuertes rachas de viento con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país, además de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además, el frente número 26 permanecerá estable en el este de la Península de Yucatán, lo que provocará lluvias y tormentas en esa región y en el sureste de México.

Las características térmicas del país serán alteradas por la masa de aire frío asociada al frente, lo que mantendrá las nieblas en el noreste y oriente. Por último, pero no menos importante, la probabilidad de lluvia seguirá siendo baja en el noroeste, norte, noreste, oriente, centro, occidente y sur del país.

En Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se espera que haya chubascos a intervalos y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Guerrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Sigue en directo la gala de los Critics Choice Awards 2024.