Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Cultura

Timoneki se presentará hoy en Mérida con una fusión de ritmos.El día de hoy la agrupación musical Timoneki realizará una presentación en el Remate del Paseo de Montejo de Mérida

México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que 4 personas fueron baleadas en el Deportivo Maracaná de Tepito y una de ellas falleció

Este sábado se informó de una balacera en las inmediaciones del Deportivo Maracaná de Tepito entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil que acudieron al lugar diagnosticaron a un menor, de 16 años de edad, con lesión por arma de fuego en la rodilla derecha, sin ameritar traslado hospitalario.

Además un hombre, de 21 años de edad, fue diagnosticado con heridas en cuello, espalda y región abdominal, por lo que debió ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Una tercera víctima de 20 años de edad, fue diagnosticado sin signos vitales por disparos de arma de fuego.

Asimismo, a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se les informó que un hombre de 57 años de edad ingresó a un hospital con una lesión de bala en el tobillo derecho, quien indicó que venía del mismo lugar de los hechos.

Los primeros reportes señalan que al sitio ingresaron cuatro hombres con vestimentas de color negro y, de manera directa, realizaron los disparos en contra de las personas, para darse a la fuga a bordo de dos motocicletas.

 

 

Por estos hechos, la SSC dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y los servicios periciales correspondientes; en tanto, analiza las cámaras de videovigilancia para la identificación de los probables responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO