Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Se forma la primera Onda Tropical de la Temporada de Huracanes 2024 en el Atlántico

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

¡Héroes! Botargas del Dr. Simi ayudan a empujar un taxi varado en la calle en Monterrey.En redes sociales se hizo viral el video donde dos botargas del Dr. Simi ayudan a un taxista a mover su unidad que quedó a media calle en Monterrey

México

El también actor Sergio Mayer, ha revelado su intención para buscar ser el próximo jefe de gobierno de la Ciudad de México

El cantante, modelo, productor y actor, Sergio Mayer, se destapó como aspirante para contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) en 2024.

Hay que recordar que entre 2018 y 2021 se desempeñó como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, correspondiente a zonas de las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Ya como legislador, Mayer Bretón encabezó la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados pero al buscar la reelección del cargo en 2021, no lo logró.

A principios de septiembre, en una entrevista para MVS Radio, aceptó su interés para ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aclarando que no necesariamente tenía que ser en el 2024.

Cabe recordar que en 2021, reveló su intención de continuar en la política y buscar gobernar la capital del país.

"Yo quise ser modelo para llegar a ser actor, cuando fui actor conseguí una familia y hace muchos años dije: 'Quiero hacer política' y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy", aseguró en una entrevista con Yordi Rosado en aquel año.

 

 

Ahora, el integrante del ‘Team Infierno’ en La Casa de los Famosos, regresa a señalar su intención para continuar su carrera política, aunque no se ha aclarado con qué grupo político buscaría la oportunidad.

Hasta el momento, algunos de los candidatos que ya se encuentran en franca carrera por la jefatura de Gobierno en la ciudad, son los morenistas Clara Brugada, Omar García Harfuch y Hugo López Gatell.

Mientras que del lado de la oposición, esta mañana la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que solicitará licencia para hacer un recorrido por todas las alcaldías, con la intención de convertirse en Jefa de Gobierno.

Sergio Mayer, un hombre polémico

A Sergio Mayer, lo han acompañado en su trayectoria, una serie de escándalos, la mayoría relacionados con su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Recientemente el nombre del ex Garibaldi volvió es ser parte de un escándalo, pues en el reciente libro de la periodista Anabel Hernández, “Las señoras del narco: Amar en el infierno”, aparece su nombre, como un supuesto intermediario que conseguía mujeres del espectáculo y ofrecerlas al narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva.

 

 

Sobre estas afirmaciones, el actor y político no ha dado ninguna declaración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO