Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Hoy No Circula lunes 21 de agosto de 2023 en CDMX y Edomex.El Programa Hoy No Circula funciona con normalidad este lunes en la Ciudad de México y Estado de México

México

Un grupo de alpinistas sufrió una caída en una de las caras del Pico de Orizaba este domingo

La Secretaría de Gobierno del estado de Puebla informó preliminarmente sobre la caída de un grupo de alpinistas en los volcanes del estado, y se informa que algunos de los participantes han fallecido.

En las redes sociales se ha difundido que las cuatro personas ascendieron al volcán Citlaltépetl, también conocido como el Pico de Orizaba, en su lado sur, donde murieron.

Protección Civil (PC) Puebla informó a través de Twitter que sus equipos y la ayuda de la Cruz Roja establecieron el grupo de búsqueda y rescate con el fin de recuperar y trasladar los cuerpos.

Observa Twitter El grupo de búsqueda y rescate fue activado por Protección Civil (PC) Puebla con la ayuda de la Cruz Roja para recuperar los cuerpos y bajarlos.

Durante el recorrido se confirmó la muerte de cuatro individuos, de los cuales dos fueron identificados, uno de ellos provenía de Veracruz, otro de Chalchicomula de Sesma y el último de Orizaba.

La montaña más alta de México es el Citlaltépetl, también conocido como Pico de Orizaba, un volcán en activo que se encuentra entre los estados de Puebla y Veracruz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN