Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima de Mérida 3 de julio: Este lunes seguirán las fuertes lluvias con descargas eléctricas.En Mérida, este lunes continuarán las fuertes lluvias con descargas eléctricas a partir de las primeras horas de la tarde

México

Las puertas de Viva México están abiertas para Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez expresó su gratitud por recibir la invitación de Eduardo Verástegui, líder del movimiento social Viva México, para unirse a sus filas, después de su renuncia a la carrera presidencial de la coalición Va por México.

“Agradezco la invitación de mi querido amigo @EVerastegui. Comprendo la decepción de la mayoría de las familias mexicanas ante lo que sucede en el escenario político", destacó la también comunicadora. 

En un video, Eduardo Verástegui enfatizó que su compañera Lilly Téllez es una excepción en la situación actual de los partidos políticos.

“Te felicito Lilly por tu compromiso, tu valentía y sobre todo por tu congruencia (...) Lilly, compartimos los mimos valores, las mismas ideas. Llegó la hora de trabajar juntos, porque juntos somos más fuertes. Las puertas del Movimiento ‘Viva México’ están abiertas”, afirmó Verástegui. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN