Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Qué pasó en Misnebalam, el pueblo fantasma de Yucatán?.Desde producción del henequén, hasta historias paranormales, son algunos de los hechos que la hacienda Misnebalam ha presentado

Conoce cómo adquirir la tarjeta SIM de la CFE para poder navegar por redes sociales, sitios web y utilizar servicios de telefonía.

El nuevo programa 'Internet para todos' anunciado por el Gobierno de México y por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) incluye promociones a bajo costo para acceder a redes sociales, sitios web y servicios de telefonía así como puntos de Wifi publico con acceso a internet gratis.

Si eres uno de los muchos interesados en adquirir la tarjeta SIM de la CFE, aquí te dejamos un paso a paso de como conseguir los nuevos servicios de internet y comunicación que ofrece la dependencia.

De acuerdo con la CFE, existen más de 63 mil puntos de Wifi gratis en diversas entidades de la república mexicana, además, la tarjeta SIM que ofrecen cuenta con conexión a internet, llamadas telefónicas y mensajes, funciones con las que cuentan otros chips de compañías telefónicas comerciales, pero con un costo más accesible para la mayoría de la población.

Los paquetes de la tarjeta SIM de la CFE van desde los 30 pesos, cuentan con tecnología 4.5G, cobertura nacional y vigencia competitiva además de que el chip se adquiere sin costo.

¿Cómo tramitar la tarjeta SIM de la CFE?

Para obtener la tarjeta SIM de la CFE será necesario estar inscrito a un Programa del Bienestar y solicitar el chip presentando un comprobante de domicilio y una identificación oficial en alguna de las oficinas de Financiera para el Bienestar, ubicadas en los 32 estados de la república mexicana.

Consultar los puntos de venta de la tarjeta CFE se puede hacer a través del sitio web 'CFE para todos' ingresando tu ubicación. Para conocer si tu teléfono celular es compatible con la tarjeta SIM deberás marcar al *#06# y proporcionar tu número de IMEI.

También existe la posibilidad de tramitar el servicio de internet de CFE a través de internet ingresando a www.cfeinternet.mx y llenando los campos que se solicitan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Qué pasó en Misnebalam, el pueblo fantasma de Yucatán?.Desde producción del henequén, hasta historias paranormales, son algunos de los hechos que la hacienda Misnebalam ha presentado