Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

En Campeche, los varones son los que registran más acoso escolar: Colegio de Psicólogos.De acuerdo con el Colegio de Psicólogos, en Campeche, los varones son los que más sufren violencia física y acoso escolar

México

La directora del Conacyt dio a conocer, durante la conferencia matutina del presidente AMLO, que la Vacuna Patria ha sido aprobada como refuerzo contra COVID-19.

María Elena Álvarez-Buylla, directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), dio a conocer que la vacuna mexicana 'Patria' ha sido aprobada por todos los organismos de salud y ya puede aplicarse como vacuna de refuerzo para prevenir que contagios por COVID-19 se conviertan en motivo de hospitalización o muerte.

En la conferencia matutina de este 3 de mayo de 2023, la directora del Conacyt precisó que el desarrollo de la vacuna mexicana Patria contribuirá a la independencia del país en materia de desarrollo de vacunas y medicamentos.

Agregó que este es uno de muchos desarrollos que México emprenderá en materia de ciencia y tecnología y explicó que gracias a las distintas fases de estudio realizadas con voluntarios de la vacuna Patria, hoy es posible utilizar el inmunológico en lugar de vacunas importadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.