Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Tapó un bache de su colonia y autoridades lo multaron: FOTO.Un sujeto en Italia quiso ayudar a su comunidad y salió afectado con una jugosa multa

México

Un menor fue rescatado en el municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo; de su madre y tía quienes lo agredían físicamente

Un menor de 4 años de edad fue rescatado por las autoridades ministeriales en el estado de Hidalgo; se informó que el menor sufría una situación de maltrato y abandono, la información sobre la situación del menor se dio gracias a una denuncia anónima a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaxcoapan, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fue informada de que un menor se encontraba en una situación de peligro, por lo que llegaron al inmueble y realizaron un cateo del lugar, y pudieron rescatar al menor.

Al encontrar al menor se descubrió que el menor sufría de agresiones físicas y psicológicas, la investigación llegó a la detención de dos personas identificadas con las iniciales J. L. C. M., y A. C. M., madre y tía de la víctima, quienes son investigadas por violencia familiar agravada.

Una vez que el niño fue rescatado por las autoridades ministeriales, se decretó la medida de protección especial y urgente, por lo que fue trasladado a un centro de atención asistencial y médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM