Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima de Mérida 9 de marzo: SMN prevé lluvias aisladas este jueves.Este jueves 9 de marzo, en Mérida se espera un clima con lluvias aisladas y cielo parcialmente nublado, donde persistirán las altas temperaturas

México

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que la 4T ya es feminista

El día de hoy 8 de marzo, Andrés Manuel López Obrador, encabezo la ceremonia por el Día Internacional de la Mujer en el Patio Central de Palacio Nacional, donde afirmó que la consigna de "La Cuarta Transformación de ser feminista o no será" se ha quedado atrás, pues la 4T ya es feminista.

López Obrador fue asistido en la ceremonia por gobernadoras y legisladoras de Morena, así como integrantes de su gabinete legal y ampliado, el presidente manifestó que ahora, la tarea es consolidar la transformación que su movimiento ha iniciado. Asegurando que es momento de consolidar la traiciona del país.

Yo pienso que esa consigna de que la Cuarta Transformación debe de ser feminista o no será, yo creo que eso ya se quedó atrás, porque ya la Cuarta Transformación es feminista. Es más ya eso se logró de una lucha de muchos años, de mujeres y de movimiento democrático y ahora lo que tenemos que tomar como objetivo es el consolidar la traiciona del país, consumar la transformación que hemos iniciado" dijo el presidente durante la ceremonia.

Además de esto, AMLO comentó que debe haber la libertad de expresarnos y manifestarnos con absoluta libertad, referente a las marchas que se hacen el día de hoy en todo el país por el 8 de marzo, apoyando las marchas y la forma de expresión que toman las mujeres este día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM