Tres alumnos de la Escuela Mexicana de Electricidad ubicada en la calle de Revillagigedo en la colonia centro alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México; resultaron heridos de gravedad después de que un bote de gas refrigerante estallará cerca de ellos, a uno de los alumnos le explotó en la cara.
Los alumnos realizaban una práctica con el bote de gas refrigerante cuando este estalló, a dos de ellos les provocó lesiones considerables, pero a uno de ellos le explotó en la cara, dejándole lesiones de gravedad, los tres alumnos fueron trasladados a los hospitales Xoco y Rubén Leñero para su atención médica.
Juan Carlos Damaso, uno de los alumnos lesionados, comentó: “Tengo laceraciones, cuando se reventó el bote a mí me pegó en la parte abdominal, la mesa me llega a la altura de la cintura y nada más recibí los impactos en el brazo como en el abdomen, uno de mis compañeros estaba asomado en el bote y fue quien recibió el impacto en la cara”.
Protección Civil llegó a la escuela cuenta con el programa de protección civil interno
Tras el incidente los alumnosfueron atendidos por el personal médico de la escuela, además de que las autoridades fueron notificadas y al lugar llegaron el cuerpo de bomberos, quienes buscaron el motivo de la explosión y mantener la zona segura después del accidente.
Protección Civil (PC) de la Ciudad de México asistieron a la escuela para poder saber si la escuela cuenta con el programa de protección civil interno además de revisar que cuente con los permisos en regla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM