Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Clima Quintana Roo 19 de marzo: Pronostican lluvias muy fuertes.Se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 °C y lluvias muy fuertes en varias zonas de Quintana Roo

México

Así agredían sus compañeras a Norma Lizbeth, una niña de 14 años de edad que fue asesinada a pedradas en el Estado de México el pasado 13 de marzo.

Norma Lizbeth Ramos era una estudiante de secundaria de 14 años de edad que en múltiples ocasiones había sufrido debullying de parte de sus compañeras de secundaria. 

En redes sociales circula un video de como una de sus agresoras golpea a Norma hasta dejarla tendida en el piso sin que la menor pueda reaccionar.

Las agresiones hacia la pequeña de 14 años eran realizadas por sus compañeras uno o dos años mayores que ella, a veces dentro de las propias instalaciones de su escuela.

Recientemente, una de sus agresoras fue detenida por la Fiscalía del Estado de México por su posible intervención en el homicidio calificado de Norma Lizbeth ocurrido el pasado 14 de marzo.

Norma fue agredida a pedradas por una de sus compañeras de la Escuela Secundario Oficial Aneza a la Normal de Teotihuacán“Los Jaguares”, pocas horas después de ser golpeada, la víctima perdió el conocimiento mientras se encontraba en su hogar.

Cuando sus familiares se percataron de esta situación, trasladaron a Norma al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud “Ignacio Allende”, pero la menor de edad ya no presentaba signos vitales al momento de la revisión médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.