“No se dejen engañar y manipular por la desinformación, las noticias falsas y el oportunismo electoral”, expresó el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, ante la violencia que se ha informado a través de los medios locales y redes sociales.
Durante un mensaje, el mandatario aseguró que no existieron detonaciones de arma de fuego, como se aprecia en algunos videos donde ve a la gente correr aterrada por las calles del Centro de Villahermosa.
Aseguró que la situación ha sido provocada por los generadores de violencia, además "de la desinformación y rumores que fueron difundidos… Ante esto les informamos que continuamos trabajando de manera coordinada entre autoridades federales, estatales y municipales”.
“No existieron detonaciones de arma de fuego, hacemos uso de todos los medios para dar con los responsables de alterar el orden", reiteró.
Desde la noche del viernes y ayer sábado se han registrado varios hechos delictivos en la ciudad de Villahermosa, entre ellas quemas de automóviles y tráileres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG