Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO envía mensaje de Navidad a todos los mexicanos; "esta noche no es para la guerra".El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje navideño a todas las familias en México

México

Tres mujeres perdieron la vida este domingo cuando la casa en la que preparaban la cena de Navidad se incendió

En San Luis Potosí, tres mujeres murieron en un incendio en su casa en el sur de la capital del estado la víspera de la Nochebuena y Navidad.

Después de las 7:30 horas, la estación central de Bomberos recibió una notificación de que había humo y llamas saliendo de las ventanas de una casa con el número 240 en la calle República de Perú, en la colonia Satélite Francisco I. Madero. Debido a esto, las unidades M-37, M-02 y M-29 fueron enviadas para intervenir. 

La muerte de tres mujeres presentes en el lugar de los hechos fue confirmada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). Después de controlar las llamas, sus restos fueron retirados del sitio. 

Se logró identificar el sexo de las víctimas gracias a la labor de los expertos y las declaraciones de los residentes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar la causa exacta de la muerte.

Según la Fiscalía de San Luis Potosí, una de las líneas de investigación indica que el incendio surgió debido a un incidente relacionado con el tanque de gas presente en la vivienda. 

Según los residentes, se escuchó una explosión y las llamas comenzaron a propagarse en el 240 de la calle República de Perú, lo que los llevó a salir a ver qué sucedía. 

Las personas que residen en la región informaron a las autoridades que las mujeres estaban preparando una cena de Navidad que compartirían con sus familiares a medianoche del 25 de diciembre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN