Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Taxista corta la circulación a un motociclista en Campeche.El taxista dobló de manera imprudente provocando un corte de circulación al motociclista que transitaba con preferencia sobre la avenida Colosio, en Campeche

México

Una abuelita fue arrollada por un auto en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, lo que quedó grabado por cámaras de seguridad

Las cámaras de vigilancia captaron el trágico momento en el que unconductor atropellóa una mujer de la tercera edad en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, por lo que se dio a la fuga.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer camina debajo de la banqueta, al parecer cargando una bolsa, cuando un vehículo en reversa la golpea por la espalda y termina debajo del auto que no se detiene.

Un joven sentado en la esquina advierte lo sucedido y se dirige al auto para pedirle que se detenga. El conductor baja del auto, se agacha para ver a la mujer a la que arrolló y después de liberarla huye del lugar a toda velocidad.

La abuelita sobrevivió, pero quedó tirada en el suelo desde donde vio alejarse el auto, mientras era auxiliada por el joven. En redes sociales, los comentarios se dividieron, unos en favor de la señora y otros culpándola de no caminar sobre la banqueta.

"La señora irresponsablemente iba caminando sobre la calle en el arroyo vehicular en lugar de en la banqueta", "Jajajaja no mmn, para evitar eso hay algo llamado banqueta/aceras/veredas/andenes…. Etc", "No saben para que son las banquetas".

Aunque algunas personas que las banquetas a veces están ocupadas o en mal estado: "Dejen de revictimizar, cuál banqueta, vean el video, vean como está la banqueta, eso le puede pasar a cualquiera porque no son aptas para los peatones, le han dado todo el espacio público a los autos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AA