Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Encabeza Rutilio Escandón liberación humanitaria de 363 personas internas en penales de Chiapas.Rutilio Escandón encabezó el acto en donde 363 personas, que se encontraban privadas de su libertad, fueron liberadas

México

Como es costumbre de cada año en la Basílica de Guadalupe, una gran cantidad de perritos fueron abandonados o se perdieron entre la multitud

Los seguidores y peregrinos de la Virgen abandonan perros en la Basílica de Guadalupe. Los festejos del 492 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe terminan con la misa de las 8 de la noche en la Basílica de Guadalupe.

La villa recibió la visita de más de 7 millones de feligreses. Se recolectaron más de 700 toneladas de basura y se brindaron 2 mil cuidados médicos. Y un impacto económico significativo en la región.

Minutos antes de que se cerraran las puertas de la Basílica, se pudieron ver deambulando algunos perros en el atrio. Son animales que acompañaron a los fieles en su camino y, al llegar al templo Mariano, terminaron perdidos entre tanta gente.

Los lomitos serían alimentados por un período considerable por los vigilantes del lugar, esperando que sus dueños regresaran a buscarlos.

Los canes que no sean llamados serán recogidos por el personal de la brigada de vigilancia animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN