Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Primer ministro alemán, Olaf Scholz, recibirá en Berlín al mandatario argentino, Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Soy tu Fan’?.La actriz Maya Zapata confirmó que se terminó de grabar una nueva temporada de 'Soy Tu Fan', que será emitida en televisión, luego de que en 2011 se transmitió su último capítulo

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá su Cuarto Informe de Gobierno con todos los avances, programas y retos por asumir en los años que le quedan al mandatario

Desde el patio central de Palacio Nacional, y enmarcado por los murales de Diego Rivera, este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador presentará un mensaje especial con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

Como lo marca la Constitución cada 1 de septiembre, inicio del año legislativo, el mandatario en turno debe presentar dicho informe por escrito sobre el estado general que guardan el Gobierno y la administración pública del país.

Poco antes de las 16:30 de la tarde el secretario de estado, la senadora Olga Sánchez Cordero y el legislador morenistas Sergio Gutiérrez Luna,  llegaron a Palacio Nacional para ser testigos del mensaje que dará AMLO al pueblo mexicano. 

También acudieron, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, así como la senadora Olga Sánchez Cordero.

Aunque oficialmente sólo se tenía contemplada la invitación del gabinete legal y ampliado junto con los funcionarios mencionados. Entre los primeros asistentes que llegaron estuvo el empresario Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta.

Una vez que haya terminado de dar su mensaje, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, entregará al Congreso de la Unión el Cuarto Informe de Gobierno, con lo que dará inicio el nuevo periodo de sesiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR