Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Yensunni Martínez, Alcaldesa de Chetumal, ignora reclamos por daños en el muelle de Xcalak.El muelle de Xcalak registra daños estructurales, pues la pasada administración y la actual del Gobierno de Chetumal no han realizado acciones para evitar su derrumbe

México

La Guardia Nacional y más autoridades trabajan en el rescate de los 10 mineros atrapados, quienes continúan en peligro en el interior de la mina

El pasado miércoles una mina de carbón en Sabinas, Coahuila, se derrumbó y dejó atrapados a 10 hombres en su interior, por lo que elementos del Gobierno federal, estatal y municipal continúan los trabajos a casi 72 horas del accidente. 

La mina, como se ha comentado, se encuentra inundada, por lo cual, ha costado trabajo realizar labores para rescatar a los 10 minutos atrapados. 

La Fiscalía General del Estado ha solicitado a familiares señas particulares de los trabajadores atrapados para poder identificarlos, pero sin aclarar si hay avances en el rescate hasta el momento.

Lo anterior ha dado señales de resignación entre los familiares; sin embargo, las autoridades se mantienen herméticas ante el estado de los trabajadores que quedaron atrapados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC