Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Amigos y familiares de Leonel, niño atropellado en una banqueta en Mérida, piden justicia: EN VIVO.Personas se han manifestado a las afueras del Centro de Reinserción Femenil que se ubica en Mérida luego de que una mujer atropellara y matara a un menor de edad

México

La Secretaría de Salud informó que los contagios de COVID-19 continúan en aumento, por lo que también se ha registrado un ascenso en el porcentaje de ocupación hospitalaria

La Secretaría de Salud informó que México sumó 16 mil 113 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas y 24 muertes, con lo que se acumulan 5 millones 923 mil 086 contagios y 325 mil 511 defunciones.

En el Informe Técnico Diario por COVID-19 se reportaron también 91 mil 559 casos activos estimados, es decir que presentaron síntomas en los últimos 14 días.

Asimismo, resaltó que la ocupación hospitalaria actual en camas generales se encuentra en 5 por ciento y en camas con ventilador en uno por ciento. Hasta el momento no se ha registrado cambios en las restricciones sanitarias. 

La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en mujeres (52.2 por ciento). La mediana de edad en general es de 38 años. La distribución por sexo en las defunciones confirmadas muestra un predomino del 62 por ciento en hombres. La mediana de edad en los decesos es de 64 años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL